jueves, 10 de septiembre de 2020

NUEVA NORMALIDAD III DEPORTE MARINALEDA.

 A partir del Lunes 14 de Septiembre habrá cambio de horarios en instalaciones deportivas y en reservas, como la apertura del campo de fútbol de césped artificial para entrenamientos exclusivamente, la inclusión obligatoria del registro de usuarios diarios,... todo de acerdo con las pautas marcadas por la junta, protocolos federativos y protocolos propios. Seamos responsables y respetemos el protocolo.


 

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Escuela de verano y de multideporte Marinaleda 2020



El pasado 28 de Agosto dimos por concluido dicho programa, donde han participado cerca de 30 niños/as de nuestra localidad, donde han jugado, han reido, han aprendido, han realizado deporte,...siempre supervisados por dos monitoras y con el protocolo de seguridad correspondiente. Nos vemos pronto en las escuelas deportivas municipales.













lunes, 7 de septiembre de 2020

Programa de senderismo Marinaleda 2020.

 El pasado 23 de agosto nos desplazamos a Durcal para realizar la ruta del mismo río y la cascada de los bolos. Simplemente espectacular, mucha agua, cascadas interminables, andamos por acequias, río, arroyo,...
Próxima y última ruta el domingo 20 de septiembre a Moclin (sendero del gollizno). Plazo de inscripción hasta el viernes 11 de septiembre de 18 a 21 horas en el pabellón de Marinaleda. Participa.