viernes, 25 de octubre de 2013

ESCUELA DE FÚTBOL DE MARINALEDA

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE FÚTBOL: CON UNOS 40 INSCRITOS EN CATEGORÍAS (BENJAMIN, ALEVÍN E INFANTIL)




III ESCUELA DE EMPRENDEDORES

Granada acoge la III Escuela de Emprendedores

Fecha: 24/10/2013
Bajo el lema `Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas´ se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

La III Escuela de Emprendedores de Granada se va a celebrar en el albergue juvenil de esta ciudad, los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Está dirigida a jóvenes de 18 años (cumplidos antes del inicio de la escuela) a 25 años, andaluces o residentes en Andalucía, con iniciativa en la cultura emprendedora y con inquietudes de autoempleo. El objetivo es que los jóvenes conozcan y apliquen experiencias y técnicas reales de emprendimiento y búsqueda de empleo; y gestión práctica sobre generación de nuevas ideas empresariales.
El programa de esta actividad incluye los siguientes bloques temáticos: La cultura emprendedora en la población juvenil, La creatividad como herramienta principal de la cultura emprendedora, Laboratorio de ideas: creación grupal de nuevas ideas y acciones, Voluntariado y trabajo: análisis de la relación entre el voluntariado juvenil, la experiencia laboral, las competencias adquiridas y la búsqueda de empleo, y para terminar, trabajo grupal guiado para el desarrollo de proyectos y acciones entre los/as participantes, aplicando los resultados de las sesiones formativas y las ideas generadas.
Las solicitudes, junto con el cuestionario y la autorización sobre uso de imágenes, se presentarán en la Dirección Provincial del IAJ de la persona interesada. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de octubre.
El transporte desde la capital de tu provincia hasta Granada, el alojamiento y la manutención son gratuitos.

PARTIDO AMISTOSO INFANTILES ESCUELA DE FÚTBOL

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE MARINALEDA (PARTIDO AMISTOSO INFANTILES): EL RUBIO 5 - MARINALEDA 2


jueves, 24 de octubre de 2013

FÚTBOL PLAZUELA

FÚTBOL PLAZUELA HA SIDO SUSPENDIDO POR PREVISIONES DE AGUA. SE REALIZARÁ SI EL TIEMPO LO PERMITE EL SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2013.

HORARIOS UD MARINALEDA PREFERENTE:


UD MARINALEDA - PARADAS BPIE (DOMINGO 27 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HORAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED NATURAL DE MARINALEDA)